Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas | El equipo de Guadalajara ante el de Tijuana, que busca puntos fuera de casa

Chivas buscará segundo triunfo ante Xolos

El equipo de Guadalajara ante el de Tijuana, que busca puntos fuera de casa

Por: NTX

La escuadra tapatía solo ha ganado uno de los seis duelos en los que ha sido local ante su rival en turno. MEXSPORT / ARCHIVO

La escuadra tapatía solo ha ganado uno de los seis duelos en los que ha sido local ante su rival en turno. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- El equipo de Guadalajara quiere su segundo triunfo del certamen y de local, cuando reciba a unos Xolos que buscan sus primeros puntos fuera de casa, en duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
 
El estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos medirán fuerza a partir de las 21:06 horas, con Jonathan Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Los tapatíos pudieron haberse traído el botín completo de la Sultana del Norte ante Monterrey, sin embargo, las expulsiones de José Juan Vázquez y de Jair Pereira, quienes se perderán este duelo, estuvo cerca de costarles incluso el empate.
 
Para que el técnico argentino Matías Almeyda logre llevar a este equipo a donde su dueño, Jorge Vergara, pretende, es necesario dejar atrás esa desconcentraciones, sobre todo la de Pereira, porque de otra forma, por más que pongan corazón, los resultados no se consiguen solo con eso.
 
La escuadra tapatía, que tiene cuatro puntos, solo ha ganado uno de los seis duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres empates y dos derrotas.

El técnico Matías Almeyda consideró llevar a la banca al joven centro delantero Guillermo Martínez, quien tiene altas posibilidades de salir a la banca en espera de hacer su debut con el “Rebaño”. En el cotejo ante el Monterrey también realizó el viaje, pero quedó fuera de la convocatoria y no salió con los suplentes.

Otro elementos que lleva Almeyda para buscar variantes, es el joven Edson Torres, quien le ha llenado el ojo desde el torneo pasado y lo lleva poco a poco. Chivas cerró su preparación este viernes con entrenamiento a puerta cerrada.
 
Los de la frontera llegan a este duelo tras golear 6-2 a Puebla, con lo que festejaron los 10 años de su creación, en espera de mantener este nivel que les permita luchar por la parte alta de la clasificación.
 
El gran mérito del cuadro que dirige Miguel Herrera es que frente a los de la Angelopolis fueron contundentes al aprovechar las graves deficiencias defensivas que mostró su rival, reflejo de la calidad individual con la que cuenta.
 
Tijuana acumulan tres unidades y presenta cinco triunfos en los diez más recientes cotejos celebrados en cualquier campo ante Chivas, por solo un revés y cuatro igualadas.

¡Participa y vete al Chivas vs Xolos!
Contesta la trivia, registra tus datos y participa para llevarte DOS BOLETOS para el partido Chivas vs Xolos de este sábado a las 21:06 horas en el Estadio Chivas. (Para móviles pulsa aqu í)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones