Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los tripulantes de dos autos los agreden con armas cortas y largas

Asesinan a balazos a dos personas en vehículo en Tepatitlán

Los tripulantes de dos autos los agreden con armas cortas y largas

Por: EL INFORMADOR

Al punto acude personal de la Fiscalía Regional para tomar control de los hechos y de Ciencias Forenses para levantar los cuerpos. ESPECIAL /

Al punto acude personal de la Fiscalía Regional para tomar control de los hechos y de Ciencias Forenses para levantar los cuerpos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- Un tiroteo entre civiles fue reportado la mañana de este jueves en el municipio de Tepatitlán, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas que posteriormente fallecieron, según informes de autoridades.

El hecho ocurrió poco antes de las diez de la mañana en el cruce de las calles Allende y General Anaya, en la colonia Centro de Tepatitlán.

Al parecer los tripulantes de un Ford Mustang Rojo circulaban por el punto cuando se les cerraron dos vehículos, una Honda CRV blanca y un Nissan Tsuru rojo o tinto.

Quienes iban en estos dos vehículos comenzaron a disparar en contra del Mustang con armas largas y cortas calibres 9 milímetros, .223 y 7.62 x 39 milímetros. Los agresores escaparon.

Paramédicos que llegaron al lugar encontraron ya muerto dentro del vehículo a un hombre; mientras que una mujer se encontró en estado grave. Aunque fue trasladada al Hospital Regional falleció al recibir las atenciones médicas.

Al punto acudió personal de la Fiscalía Regional para tomar control de los hechos y de Ciencias Forenses para levantar los cuerpos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones