Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El suizo quiso asegurar un punto pero dio un tremendo golpe al eslovaco Martin Klizan

Wawrinka lanza pelotazo directo a entrepierna de su rival

El suizo quiso asegurar un punto pero le dio un tremendo golpe al eslovaco Martin Klizan

Por: EL INFORMADOR

MELBOURNE, AUSTRALIA (16/ENE/2017).- Es uno de esos accidentes que ocurren en todo deporte, pero las condiciones en que pasó esta vez pusieron en el centro de internet a Stan Wawrinka, cuando quiso asegurarse un punto ante su rival Martin Klizan y, con tremendo golpe, le propinó un fuerte pelotazo en la entrepierna.
 
Ocurrió en el Abierto de Australia, cuando el suizo Wawrinka, número 4 del mundo, peleaba por el quinto set con el juego 4-4: su rival eslovaco corrió a la red para quedarse el punto pero le regaló un tiro muy cómodo a Wawrinka. De hecho, cuando Klizan ya parecía decepcionado y había bajado la raqueta, el suizo devolvió la pelota, y el golpe fue directo a los pantalones del otro.
 
Lo que muchos usuarios de internet comentan es que Wawrinka tuvo tiempo de sobra para preparar el golpe y que, al parecer, se decidió por el tiro directo. Como sea, los videos lo muestran cuando brinca la red y va a disculparse con Klizan, que sólo pudo quedar en cuclillas por causa del dolor.
 
Pese al incidente, el partido continuó y Wawrinka ganó finalmente 4-6, 6-4, 7-5, 4-6 y 6-4; en la segunda ronda del Abierto de Australia se enfrentará al estadounidense Steve Johnson.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones