Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Cultura | Llorar de vez en cuando no te hará daño, así que llora tu duelo

Cómo superar una ruptura amorosa en cinco pasos

Llorar de vez en cuando no te hará daño, así que llora tu duelo y supera este proceso tranquila
Dejar a una pareja siempre es doloroso, pero también sabes que en caso de no hacerlo no podrás avanzar. EFE / ARCHIVO

Dejar a una pareja siempre es doloroso, pero también sabes que en caso de no hacerlo no podrás avanzar. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2017).- Dejar a una pareja siempre es doloroso, pero también sabes que en caso de no hacerlo no podrás avanzar.

Así que trata de superar este proceso, pero tranquila, todo tiene su momento y no siempre tienes que hacerte la fuerte. Llorar de vez en cuando no te hará daño. Por lo pronto aquí te dejamos unos pasos a considerar para superar tu ruptura amorosa.

1.- Trata de llorar y sacar todo lo que sientas en este momento. Llorar no es sinónimo de debilidad, así que llora tu duelo, pero no dejes de pensar que siempre vendrán tiempos mejores.

2.- No te sientas insegura. En ocasiones solemos pensar que no dimos el 100 en nuestra relación y dejamos a un lado una realidad muy sencilla: La relación es de dos.

3.- Deja atrás el miedo. La soledad en ocasiones suele dar miedo, pero si la tratas como una amiga, sabrás que es muy placentera, pues te dará el tiempo para reponer tu corazón.

4.- Recuerda siempre que estás enfrentando a una pérdida. Así que es valido rodearte de seres que te aman, por lo que reunirte con un par de amigas será un gran alivio para tu alma.

5.- Trata de no relacionarte con alguien si aún te duele el corazón. El refrán un clavo saca otro clavo, generalmente no es muy bueno, pues sino permites que tu corazón sane al 100% es muy probable que no disfrutes completamente tu nueva relación.

Temas

Lee También

Comentarios