Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Cada vez confiamos menos en el nivel de franquicias de la NFL que sólo ilusionan

Salida en Falso

Cada vez confiamos menos en el nivel de ciertas franquicias de la NFL que sólo ilusionan

Por: EL INFORMADOR

El meme de la semana. Las pobres víctimas fueron unos Cowboys a los que les quedó grande el corcel. ESPECIAL /

El meme de la semana. Las pobres víctimas fueron unos Cowboys a los que les quedó grande el corcel. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2017).- Resulta preocupante que apenas en dos semanas de temporada regular en la NFL, el desempeño de algunos equipos se parezca más a los de conjuntos que practican el pambol.

Sí, porque mientras en la Semana 1 pensábamos que equipos como los Cowboys, Packers, Vikings e incluso Jaguars y Rams estaban para cosas grandes esta campaña, llega la Semana 2 y se encargan de ponerse en ridículo y de paso arruinar los parlays de quienes nos encontramos en esta trinchera.

Es cierto, algunos otros equipos están mostrando mayor consistencia y quizá nos garantizan unos pesos extra para las bebidas espirituosas en fin de semana, pero cada vez se puede confiar menos en el nivel de ciertas franquicias que solamente nos llenan de ilusiones.

Por eso, en esta trinchera mejor nos vamos a dedicar a tomarnos un tiempo para ver cómo se desempeñan los equipos de la Liga en un par de semanas más para poder hacer la apuesta segura, no vaya a ser que desperdiciemos la quincena antes de tiempo.

EL PODIO

1.- Como patada de mula
No deja de ser sorpresa la capacidad que tienen los Broncos de Denver a la defensiva, eso es algo que se sabe de unos años atrás. Pero lo que sí asombra es que la ofensiva se está comportando como potro salvaje, tanto al aire como por tierra y las pobres víctimas fueron unos Cowboys a los que les quedó grande el corcel.

2.- Muerden de verdad
Si haber remontado frente a los Cardinals en la Semana 1 no fue muestra suficiente de que los Lions están para algo importante este año, apenas el lunes se les atravesaron los Giants de Nueva York, que ante las fauces de los de Detroit se dejaron ver chiquitos.

3.- No estaban muertos
Pero sí andaban de parranda. Ya con la cruda de haber ganado el Super Bowl LI y con el antecedente del juego de la Semana 1 frente a los Chiefs como un mal recuerdo, regresaron los Patriots conocidos por todos y con suma facilidad le pasaron por encima a unos Saints que semana a semana son exhibidos.

LA FIGURA
Tom Brady, QB de Nueva Inglaterra

Para la prolífica trayectoria que ha tenido Tom “Carita” Brady, el hito de haber conseguido por primera vez tres pases de anotación en el primer cuarto en su carrera, el domingo pasado ante los Saints, resulta algo difícil de creer. Eso bastó para que el resto del encuentro Brady no se esforzara en buscar más envíos a la zona prometida y demuestra que a los 40 le sobra brazo e inteligencia.

¿TE AVIENTO EL PAÑUELO?

1.- Manzana podrida
En Nueva York están que no se la acaban por la vergüenza que son sus dos equipos. Los Jets, saturados de desconocidos, fueron absorbidos por el hoyo negro en Oakland el pasado domingo y el lunes los Giants se empequeñecieron y dejaron ver la incapacidad que tienen para proteger a un Eli Manning al que el crédito se le acabó con su entrenador en jefe.

2.- Esta película ya la vimos
No por nada al seno de los Browns de Cleveland se le conoce como la “fábrica de las tristezas”. El domingo ante Baltimore, sus jóvenes jugadores dejaron ver su inexperiencia y para colmo de males se les lesiona el mariscal de campo y receptor titulares. Urge una limpia en la perrera, donde año con año se repite la historia.

3.- Otra raya al tigre
Si alguien ha visto a la ofensiva de los Bengals de Cincinnati, haga el favor de avisar a su afición, que por segunda semana consecutiva no pudo disfrutar de una anotación de seis puntos. Además, la grilla parece ser intensa en la jungla de Ohio, pues ya cortaron la cabeza del coordinador ofensivo y A.J. Green, el receptor estelar, ya está cansado de que su equipo haga el ridículo.

EL VILLANO
Toda una plaga

Es común en un deporte de contacto, especialmente en uno tan brusco como el futbol americano, sufrir de algún tipo de lesión, pero resulta preocupante que apenas a dos semanas de iniciada la campaña de la NFL, algunas súper estrellas estén cayendo como moscas y otras estén sufriendo tremendos sustos. Apenas esta semana, al menos en cinco equipos jugadores clave se perderán más de la mitad de la temporada... y vienen más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones