Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Los trámites para el traslado del joven de 30 años se hicieron cuando 'seguía vivo'

Trasladan a Ciudad de México cuerpo de fallecido en Playa del Carmen

Los trámites para el traslado del joven de 30 años se hicieron cuando 'seguía vivo, pero sin expectativas de recuperación'

Por: SUN

El joven fue uno de los heridos del atentado a una discoteca de Playa del Carmen, donde días después falleció. AP / ARCHIVO

El joven fue uno de los heridos del atentado a una discoteca de Playa del Carmen, donde días después falleció. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2017).- El cuerpo de Geovanny “N”, uno de los jóvenes que resultara lesionado durante el tiroteo registrado en la discoteca Blue Parrot, en Playa del Carmen, fue trasladado a la Ciudad de México.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, a raíz de la petición hecha a través de la plataforma Change.org, el 21 de enero la Secretaría de Gobierno capitalina entró en contacto con Ipanema Guzmán, amiga de la víctima.

Precisó que los trámites para el traslado del joven de 30 años de edad se hicieron cuando “seguía vivo, pero sin expectativas de recuperación”.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino precisó que “los apoyos se realizaron en coordinación con el gobierno de Quintana Roo y con la participación de las secretarías de Salud y de Turismo de la capital del país”.

Detalló que los trámites de gestión de traslado, tanto de los seis familiares que lo acompañan, como de la víctima, se efectuaron ayer lunes.

Agregó que el gobierno de la Ciudad de México facilitó los pasajes de avión para el traslado de los familiares y el gobierno de Quintana Roo se encargó del traslado del cuerpo, el cual se prevé llegue en las próximas horas a la capital del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones