Viernes, 29 de Marzo 2024

Renuncia José Reyes Baeza al ISSSTE

Buscará ser precandidato a la senaduría por el estado de Chihuahua

 

Por: SUN

El funcionario resaltó que durante su gestión el Instituto se enfocó en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos. TWITTER / @ReyesBaeza

El funcionario resaltó que durante su gestión el Instituto se enfocó en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos. TWITTER / @ReyesBaeza

A su renuncia al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza resaltó la transformación y la modernización del Instituto durante su gestión.

A través de su perfil de Facebook, Reyes Baeza anunció su renuncia a la dirección del ISSSTE para buscar un escaño en el Senado por su natal Chihuahua, dijo que estar al frente de esta institución fue una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera como servidor público en la que se avanzó en la transformación del organismo.

"Estimados derechohabientes, amigas y amigos: Personalmente les comunico que desde hoy entrego mi responsabilidad como Director General del ISSSTE, ya que mañana me inscribiré como precandidato a la senaduría por el Estado de Chihuahua. Estar al frente del Instituto ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera como servidor público, pues junto a un gran equipo pudimos avanzar en la transformación de esta noble institución", expresó en la red social.

Resaltó que, además de modernizar los procesos administrativos, optimizar los recursos y realizar obras de infraestructura, durante su gestión el Instituto se enfocó en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos.

Reconoció al Presidente Enrique Peña Nieto por su "apoyo y confianza" al designarlo para ese cargo; así como a la dirigencia sindical y miembros de la Junta Directiva por su apertura para dialogar y trabajar por los 13 millones de derechohabientes.

"Seguiré siempre a sus órdenes desde cualquier trinchera. Tengan por seguro que regresar a mi tierra y recorrerla paso a paso me llena de orgullo y me anima a seguir esforzándome para contribuir al bienestar de Chihuahua y su gente, a la que tanto quiero. De nuevo, muchas gracias", señaló.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones