Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Este sábado a las 22:00 horas realizarán trabajos en la Estación Belenes de la Línea 3

Habrá cierre vial de 24 horas en avenida Juan Gil Preciado

A partir de mañana sábado a las 22:00 horas realizarán trabajos en la Estación Belenes de la Línea 3

Por: EL INFORMADOR

En la zona deberán realizar el montaje de las estructuras metálicas con una grúa de grandes dimensiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la zona deberán realizar el montaje de las estructuras metálicas con una grúa de grandes dimensiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que desde las 22:00 horas de mañana sábado se realizarán trabajos en la Estación Belenes de la Línea 3 del Tren Ligero, por lo que se contempla el cierre total del cuerpo Norte de la avenida Juan Gil Preciado, entre Fernando Aranguren y el carril lateral de Periférico Norte, por 24 horas.

Actualmente se realizan trabajos en la construcción de la estructura principal de la Estación, por lo que será necesario realizar el montaje de las estructuras metálicas con una grúa de grandes dimensiones debido a la altura de las obras, por lo que autoridades tuvieron que solicitar el cierre de dicho tramo. Se prevé que la circulación regrese a la normalidad el domingo a las 22:00 horas.

Para evitar complicaciones viales, Siteur realizó una serie de recomendaciones para automovilistas. Quienes circulen por avenida Laureles hacia Tesistán, de Fernando Aranguren a Periférico, circularán en sentido contrario por la Avenida, sólo en caso de requerir incorporarse a Periférico Norte deberán tomar a la derecha en Fernando Aranguren.

Quienes se dirijan hacia el Centro de Zapopan deberán tomar como opción avenida Juan Gil Preciado, carril lateral de Periférico, vuelta en U por avenida Santa Margarita, carril lateral de Periférico y finalmente la lateral de avenida Laureles.

En el caso de circular por Periférico Poniente hacia Tesistán será necesario continuar por Periférico Norte hasta el retorno elevado de San Isidro y seguir su ruta hacia Tesistán. Mientras que los que viajen por avenida Laureles y requieran tomar Periférico Poniente, deberán continuar por la vialidad y tomar la lateral del Periférico con vuelta a la izquierda.
 
Modificarán su derrotero 14 rutas de camión

En el caso del transporte público, al menos 14 rutas deberán modificar temporalmente su derrotero. Las rutas alternas en sentido Tesistán-Zapopan quedarán de la siguiente manera:

Rutas 13, 161, 162, 163 Molino, 275 F, 275 F Conos, 633 Las Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques-Palermo, 706 V2 Molinos: Ávila Camacho-Juan Gil Preciado-lateral de Periférico-vuelta en U en Avenida Santa Margarita-lateral de Periférico-lateral de Avenida Laureles y continuarán por su trayecto habitual.

Ruta 15: Avenida Juan Gil Preciado-lateral de Periférico-vuelta en U en Avenida Santa Margarita-lateral de Periférico-lateral de Avenida Laureles y continuará su ruta habitual hacia Lázaro Cárdenas.

Ruta 635A: Avenida Juan Gil Preciado-lateral de Periférico-vuelta en U en Avenida Santa Margarita-lateral de Periférico-lateral de Avenida Laureles-Fernando Aranguren y continuará su ruta por Luis Enrique Williams.

Ruta 78C: Avenida Juan Gil Preciado-lateral de Periférico-vuelta en U en Avenida Santa Margarita-lateral de Periférico-lateral de Avenida Laureles-Fernando Aranguren y tomará su ruta normal por Periférico Norte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones