Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Cierran diversas vialidades debido al desbordamiento del canal de Avenida Patria

Lluvia nocturna colapsa la ZMG

Cierran diversas vialidades debido al desbordamiento del canal de Avenida Patria

Por: EL INFORMADOR

Bomberos de Zapopan apoyaron a los automovilistas que quedaron atrapados en la ciudad por las lluvias. ESPECIAL / Bomberos Zapopan

Bomberos de Zapopan apoyaron a los automovilistas que quedaron atrapados en la ciudad por las lluvias. ESPECIAL / Bomberos Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (02/SEP/2017).- La lluvia que se registró la noche del viernes y parte de la madrugada de este sábado, provocó inundaciones y cierres viales en Guadalajara y en Zapopan, municipios que se vieron mayormente afectados.

En el antiguo camino a Tesistán se registraron inundaciones de hasta 50 centímetros en la vía pública; el canal de Av. Patria llegó nuevamente al 100 por ciento de su capacidad, lo que provocó el desbordamiento y por ende el cierre de la vialidad desde Avenida Américas hasta Avenida Acueducto, informó Protección Civil y Bomberos del Estado (PCBJ).

El paso desnivel de los Arcos de Milenio fue cerrado por unas horas por los encharcamientos que llegaron a los de 50 centímetros de altura.

Por otro lado, Bomberos de Zapopan, informaron que se presentaron inundaciones en Jardines del Valle, Santo Domingo, Av. Aviación, Santa Margarita, Santa Fe y el Centro de Zapopan.

Hasta el momento se sabe que al menos ocho vehículos quedaron varados en diferentes puntos de la ciudad por causa de las inundaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones