Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Funcionarios de Los Pinos comentan que se mantienen en espera ante cualquier indicación

Presidencia no emite avanzada para preparar visita de Peña Nieto a EU

Funcionarios de Los Pinos comentaron que se mantienen en espera ante cualquier indicación para cubrir los trámites respectivos ante las autoridades de EU

Por: SUN

La dependencia no envió el protocolo como normalmente lo hace. SUN / ARCHIVO

La dependencia no envió el protocolo como normalmente lo hace. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2017).- La Presidencia de la República no había enviado hasta la tarde de este miércoles una avanzada de funcionarios para preparar la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Washington, como normalmente marca el protocolo.

Funcionarios de Los Pinos comentaron que se mantienen en espera ante cualquier indicación para cubrir los trámites respectivos ante las autoridades estadounidenses a fin de que se reciba a la misión que acompañaría al jefe del Estado mexicano.

En todas las giras internacionales que realiza el Presidente de México, Presidencia designa una delegación que viaja con anticipación al país destino para definir, en coordinación con autoridades locales, las instalaciones en las que se hospedará el mandatario.

Además, establecer las medidas se seguridad y el personal que resguardará al Presidente, así como la acreditación de funcionarios y periodistas que lo acompañan, entre otras acciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones