Viernes, 19 de Abril 2024
México | 'El Rey del Internet' fue reconocido por segundo año consecutivo en los Victory Awards

Premian a Sergio José Gutiérrez como mejor estratega digital

'El Rey del Internet' fue reconocido por segundo año consecutivo en los Victory Awards

Por: EL INFORMADOR

Sergio José Gutiérrez fue reconocido por su aporte al mundo de las campañas políticas en el ámbito digital. ESPECIAL /

Sergio José Gutiérrez fue reconocido por su aporte al mundo de las campañas políticas en el ámbito digital. ESPECIAL /

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (04/SEP/2017).- El mexicano Sergio José Gutiérrez Hernández, conocido como ‘El Rey del Internet’ en México, volvió a poner el nombre de su país en alto al consagrarse por segundo año consecutivo como el mejor estratega digital del año según la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington durante la ceremonia de premiación de los Victory Awards, conocidos como los ‘Oscares’ de la comunicación política en la capital de Estados de Unidos.

Se dio a conocer en un comunicado que durante la ceremonia realizada el día de ayer por la noche, el mexicano fue reconocido por la Academia de Washington por su aporte al mundo de las campañas políticas en el ámbito digital luego de haber marcado la diferencia en campañas como la de Hilary Clinton para el voto latino en Estados Unidos, Lenin Moreno en Ecuador, y el Movimiento ‘En Marche! de Macron en Francia, entre otras realizadas en México.

El estratega digital, quien además preside la compañía de comunicación política internacional ESPORA, con más de 400 empleados al rededor del mundo, también fue merecedor del premio a la mejor “Firma Consultora del Año” por haber realizado con éxito el crossover a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, siendo el primer consultor político mexicano en lograrlo.

La firma internacional, además logró otros siete galardones en la categoría “Líder Emergente”, dos estatuillas más por la categoría “Mujeres Influyentes” y el galardón a la “Campaña Digital del Año”, por lo que no solo se reconoce su trabajo como compañía de estrategia digital política sino que además se consolida como una empresa semillero de talento.

Los ‘Oscares’ de la comunicación política, fueron llevados a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre del presente año por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington en la ciudad del mismo nombre en Estados Unidos.

Con lo anterior, Sergio José Gutiérrez vuelve a poner en alto el nombre de México y Latinoamérica al ser el primer mexicano en salir con el triunfo en cada una de las campañas trabajadas en el ámbito internacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones