Jueves, 25 de Abril 2024

Por supuesto asalto, intentan linchar a joven en Naucalpan

Tras la golpiza, el joven fue entregado a una patrulla municipal, pero nadie quiso acusarlo directamente para que se procediera en su contra

Por: SUN

El señalado, con los ojos vendados y las manos atadas, fue golpeado por vecinos. SUN

El señalado, con los ojos vendados y las manos atadas, fue golpeado por vecinos. SUN

Con los ojos vendados y las manos atadas, Adrián fue golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Olimpiada 68, quienes casi lo desnudaron y amenazaron con rociarlo con gasolina y prenderle fuego “¡para que aprendas a no venir a robar!”.

Tras la golpiza, el joven fue entregado a una patrulla municipal, pero, al no haber quien lo acusara directamente y acudiera al Ministerio Público a ratificar su denuncia, quedó en libertad, informaron autoridades de este ayuntamiento.

La madrugada de ayer, la central de emergencias de este municipio, conocida como C4, recibió el reporte de que una mujer habría sido asaltada en la calle de Urano. Al llegar al sitio, los patrulleros “encontraron que varias personas golpeaban a un hombre, quien presuntamente había querido robar a una señora, pero nadie quiso proceder en su contra”, informaron fuentes oficiales.

Con los ojos vendados, los labios y nariz sangrados y semidesnudo, el joven pidió ser llevado a una colonia cercana donde vive su hermana, quien se hizo cargo de él, de acuerdo con el reporte de la Policía municipal.

Los vecinos exigieron al presunto ladrón que se identificara con su nombre y apodo, por lo que el joven afirmó que se llamaba Adrián, de acuerdo a las imágenes de la grabación que circula en redes sociales.
“¡Encuérenlo antes de que se lo lleve el de la patrulla!”, le gritaron mientras lo golpeaban.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones