Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La mujer, de 74 años, dijo olvidar su domicilio, por lo que fue dirigida al CAPEA

Policía auxilia a septuagenaria extraviada en el metro capitalino

La mujer, de 74 años, dijo haber olvidado su domicilio, por lo que fue dirigida al CAPEA

Por: NTX

La mujer se extravió en la estación UAM-I, localizada en la calzada Ermita Iztapalapa y avenida San Lorenzo. NTX / ARCHIVO

La mujer se extravió en la estación UAM-I, localizada en la calzada Ermita Iztapalapa y avenida San Lorenzo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2017).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxilió a una mujer de 74 años de edad, quien se extravió en la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El uniformado asignado a la vigilancia en la zona de torniquetes de la estación UAM-I, localizada en la calzada Ermita Iztapalapa y avenida San Lorenzo, apoyó a la mujer que se le acercó y le manifestó que se encontraba extraviada.

La mujer refirió que abordó el transporte colectivo en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 para dirigirse a la estación Tacubaya de la Línea 1, pero olvidó cuál era su domicilio y no logró ubicarse.

De inmediato, la mujer fue canalizada al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde su sobrino se presentó y fue entregada a sus familiares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones