Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
| La mujer, de 74 años, dijo olvidar su domicilio, por lo que fue dirigida al CAPEA

Policía auxilia a septuagenaria extraviada en el metro capitalino

La mujer, de 74 años, dijo haber olvidado su domicilio, por lo que fue dirigida al CAPEA
La mujer se extravió en la estación UAM-I, localizada en la calzada Ermita Iztapalapa y avenida San Lorenzo. NTX / ARCHIVO

La mujer se extravió en la estación UAM-I, localizada en la calzada Ermita Iztapalapa y avenida San Lorenzo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2017).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxilió a una mujer de 74 años de edad, quien se extravió en la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El uniformado asignado a la vigilancia en la zona de torniquetes de la estación UAM-I, localizada en la calzada Ermita Iztapalapa y avenida San Lorenzo, apoyó a la mujer que se le acercó y le manifestó que se encontraba extraviada.

La mujer refirió que abordó el transporte colectivo en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 para dirigirse a la estación Tacubaya de la Línea 1, pero olvidó cuál era su domicilio y no logró ubicarse.

De inmediato, la mujer fue canalizada al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde su sobrino se presentó y fue entregada a sus familiares.

Temas

Lee También

Comentarios