Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Un ciudadano señalaba lo mal que está la cultura vial, cuando ocurre un percance

Nace #LordProfeta en Reynosa; 'predice' choque

Un ciudadano señalaba lo mal que está la cultura vial en la entidad, cuando ocurre un percance a su espalda
Los usuarios destacaron la actitud del joven: 'No se sorprendió ni un poquito, ha de ser cosa de todos los días', señalan. FACEBOOK / Hora Cero Web

Los usuarios destacaron la actitud del joven: 'No se sorprendió ni un poquito, ha de ser cosa de todos los días', señalan. FACEBOOK / Hora Cero Web

CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2017).- En redes sociales se viralizó un video donde un ciudadano que dio su opinión sobre los accidentes automovilísticos en una vialidad de Reynosa, Tamaulipas, “predijo” un choque, pues instantes después un autobús se impactó contra un vehículo particular cuando terminaba su intervención, lo que le valió ser bautizado como #LordProfeta.

En la grabación, el hombre explica: “Aquí en Reynosa la cultura de manejo está bien por los suelos. La raza de aquí para allá se pasa o no hace alto”; casi al terminar su participación, detrás de él ocurre el accidente.

Ante ello, el entrevistado sólo se limita a observar el hecho y rematar: “Acaban de chocar y aquí estamos, te estoy diciendo”.

Hasta el momento, la publicación original del medio que entrevistó al joven ("Hora Cero") tiene más de un millón 37 mil reproducciones en su página oficial de Facebook, más de 16 mil reacciones y ha sido compartida más de 22 mil veces.

Los usuarios pronto destacaron la actitud del ciudadano: “No se sorprendió ni un poquito, ha de ser cosa de todos los días”, “Como cuando vas a exponer y llevas la demostración”, “El profeta de Reynosa, deja ir a hacerle unas preguntas”, fueron tan sólo algunos de los jocosos comentarios que ascienden a más de cinco mil.

Temas

Lee También

Comentarios