Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
México | El funcionario renunció en julio de 2016 a la Secretaría de la Función Pública

Meade rescata a Virgilio Andrade; lo nombra titular de Bansefi

El funcionario renunció en julio de 2016 a la Secretaría de la Función Pública
La llegada de Andrade al Bansefi fue anunciada a través de un comunicado. SUN / ARCHIVO

La llegada de Andrade al Bansefi fue anunciada a través de un comunicado. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2017).- La Secretaría de Hacienda, a cargo de José Antonio Meade, informó que Virgilio Andrade, ex secretario de la Función Pública, fue nombrado este viernes titular del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

En un comunicado, la dependencia informó que además de este nombramiento, se designó a Francisco Nicolás González Díaz como director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y a Mario Zamora Gastelum como director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

Virgilio Andrade Martínez renunció en julio del año pasado a la Secretaría de la Función Pública. Argumentó que con la entrada de Sistema Nacional Anticorrupción debe haber un secretario debidamente nombrado y ratificado por el Senado.

En un mensaje a los medios de comunicación, Andrade Martínez expresó que con esta decisión, “finaliza la era de la administración pública tradicional del control interno para dar paso a un nuevo episodio ciudadano y plural”.

Temas

Lee También

Comentarios