Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El mando fue agredido a balazos cuando salió de las oficinas municipales

Matan a comandante de Ciudad Obregón, Sonora

El mando fue agredido a balazos cuando salió de las oficinas municipales rumbo a una tienda de conveniencia

Por: SUN

En el lugar fueron asegurados un cartucho útil calibre 7.62x39, cuatro percutidos y uno útil calibre .40, para ser analizados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar fueron asegurados un cartucho útil calibre 7.62x39, cuatro percutidos y uno útil calibre .40, para ser analizados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

HERMOSILLO, SONORA (24/ENE/2017).- El comandante de la Policía Municipal de Ciudad Obregón, Manuel Antonio Trevizo Aguilar, fue asesinado por un grupo armado que estacionó dos vehículos frente a la comandancia, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El mando fue agredido a balazos cuando salió de las oficinas municipales rumbo a una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron frente a la delegación Poniente, en los bulevares Antonio Caso y Villa Colonial, de la colonia Urbi Villa del Rey.

A Trevizo Aguilar le dispararon desde los automóviles, donde fue herido de muerte; otro agente de la policía municipal fue en su auxilio para trasladarlo en una patrulla al Hospital General de Obregón donde llegó sin vida.

Los responsables huyeron en un vehículo color dorado y otro auto vagoneta color blanco.

En el lugar se recuperaron un cartucho útil calibre 7.62x39, cuatro percutidos y uno útil calibre .40, los cuales fueron asegurados para los análisis correspondientes.

Elementos de corporaciones de seguridad de los tres niveles realizaron un operativo de búsqueda para ubicar los vehículos y aprehender a los responsables, sin resultados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones