Viernes, 29 de Marzo 2024

Margarita Zavala repite ensayo para el debate

En el ejercicio, le describieron todos los detalles del espacio físico, cuál será su lugar, las reglas del set y los tiempos

Por: El Informador

Arranque. Zavala fue la primera en ensayar en el Palacio de Minería. SUN

Arranque. Zavala fue la primera en ensayar en el Palacio de Minería. SUN

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, acudió a ensayar al Palacio de Minería para el primer debate que se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas.

En punto de las 11:52 horas, la aspirante llegó a bordo de una camioneta rotulada con logos de su campaña y detrás otro vehículo con sus escoltas del Estado Mayor Presidencial.

La ex primera dama estuvo acompañada de Juan Ignacio Zavala, su hermano; de su vocero, Jorge Camacho, y de su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Fernanda Caso.

De acuerdo con el INE, en el ejercicio se les describe todos los detalles del espacio físico, cuál será su lugar, las reglas del set y los tiempos.

“Me enseñaron todo el escenario. Me hicieron todo el recorrido, subí las escaleras, el pódium en donde vamos a estar, le pusieron banquito a los candidatos de los partidos y por eso teníamos que ensayar por donde tenía que pasar”, dijo la ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN).

Describió que probó sonido, fue al camerino donde va a estar y donde estarán los otros candidatos “y ya lista para mañana”, describió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones