Jueves, 25 de Abril 2024
México | El panista asegura que no puede bajar sus 157 mil pesos mensuales porque 'vive de esto'

Javier Lozano no quiere bajarse el sueldo: 'Y luego, ¿robar o qué?'

El legislador panista, que gana 157 mil mensuales, se niega a reducir su salario porque 'vive de esto'

Por: EL INFORMADOR

Lozano hizo estas declaraciones luego de las medidas de austeridad anunciadas por varios funcionarios. TWITTER / @JLozanoA

Lozano hizo estas declaraciones luego de las medidas de austeridad anunciadas por varios funcionarios. TWITTER / @JLozanoA

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- Al estilo de los cantantes que suben a cantar a los camiones porque prefieren dedicarse a eso en lugar de delinquir, el senador panista de Puebla, Javier Lozano Alarcón declaró que él se niega a reducirse el sueldo de 157 mil mensuales.

El legislador federal reaccionó de esa forma en el contexto de las medidas de austeridad anunciadas para varios funcionarios mexicanos: se dijo a favor de las iniciativas en lo general, pero no de la posibilidad de bajarse 50% el salario.

"No, porque yo vivo de esto. Esa demagogia de decir: 'Con mucho gusto doy la mitad de mi salario...'. Y luego, ¿a robar o qué?", fue su sentencia cuando lo entrevistaron el lunes, según un audio dado a conocer en el noticiario de Denise Maerker.

En cambio, sí dijo que podrían eliminarse prestaciones para los funcionarios del Poder Legislativo, como vales de gasolina o seguros de gastos médicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones