Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Jalisco | En el lugar almacenaban gasolina y thinner lo que habría provocado el incidente

Explosión en finca de Zapopan deja un lesionado

En el lugar almacenaban gasolina preparada y thinner lo que pudo haber provocado el incidente
La explosión ocurrió en una construcción ubicada sobre la avenida Santa Margarita. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

La explosión ocurrió en una construcción ubicada sobre la avenida Santa Margarita. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- Una explosión registrada en una finca de Zapopan le provocó lesiones a una persona, informaron los bomberos del municipio.
 
Aproximadamente a las 13:30 horas, elementos de la corporación se dirigieron a una construcción ubicada sobre la avenida Santa Margarita, a espaldas del Real Center en el norte de Zapopan.
 
Se trataba de un predio para siembra de maíz en donde se encuentran dos fincas pequeñas usadas como almacenes. Un hombre de 40 años reparaba el techo de una finca y realizaba soldaduras cuando se registró la explosión.
 
En la construcción, de aproximadamente 15 por siete metros, se almacenaba también gasolina preparada y thinner para sus podadoras y equipo de siembra, lo que pudo haber provocado la explosión por un descuido al manipular el equipo de soldar.
 
El techo de lámina, así como las paredes de la finca, resultaron afectadas por la explosión.
 
El herido fue trasladado por personal de la Cruz Verde en estado regular, presenta quemaduras en un brazo y en la espalda, además de lesiones en el cráneo.
 
Personal de investigación de incendios de la corporación y del Ministerio Público realizan las indagaciones correspondientes en el lugar. 

Temas

Lee También

Comentarios