Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | 'Chouroom' llegó a las paseralas de Intermoda para presentar su colección primaveral

Sensual verano masculino

'Chouroom' llenó las pasarelas con cortes, estampados y siluetas que reinarán en la próxima temporada primaveral

Por: EL INFORMADOR

'Chouroom' apuesta por los bañadores coloridos que tienen como objetivo enaltecer a los cuerpos atléticos y bronceados. EL INFORMADOR / F. Atilano

'Chouroom' apuesta por los bañadores coloridos que tienen como objetivo enaltecer a los cuerpos atléticos y bronceados. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- Aunque falta tiempo para que el verano llegue a México, las pasarelas tapatías ya se adelantan a las tendencias que marcarán el estilo en la playa. A través del escaparate de Chouroom en la 66 edición de Intermoda, las marcas de estilos alternativos y urbanos comienzan a revelar los cortes, estampados y siluetas que reinarán en la próxima temporada primaveral, destacando, principalmente, una moda masculina muy colorida en bañadores que tienen como objetivo enaltecer a los cuerpos atléticos, bronceados y tonificados que, seguramente, serán el mayor atractivo para los ojos femeninos en la próximas vacaciones.

 Lejos han quedado los bañadores largos y holgados para los caballeros al apostar por piezas más ceñidas al cuerpo que brindan mayor control y proporción a la cadera y el abdomen a través de siluetas ajustadas al muslo y con tiro medio y con ajustes de cordón que permiten mayor comodidad al movimiento y actividades deportivas.

 En el caso de las mujeres, los bañadores de una sola pieza regresan con fuerza añadiendo un toque retro y muy latino con mangas ultra holgadas incrustadas en el costado bajo de la axila, presumiendo cortes asimétricos al estilo de los faldones de flamenco. Los trajes de dos piezas también estarán presentes con altas dosis de sensualidad que favorecen a las siluetas esbeltas con calzoncillos con ajuste de cordón a la cadera.

 En lo que respecta a la tendencia más urbana y casual, la influencia deportiva se mantiene en las propuestas varoniles con playeras de motivos beisboleros a rayas y cuellos clásicos redondos, además de tener también la opción de tipo polo para estilos más formales y las totalmente irreverentes sin mangas y tirante medio al hombro.

 El pantalón de mezclilla es otra prenda que mantendrá su popularidad retomando pequeños motivos deslavados al nivel de rodillas y efectos desgastados a lo largo de las piernas y detalles en bolsos traseros y costuras gruesas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones