Jueves, 28 de Marzo 2024
México | De cuatro elementos 'plagiados' uno logró escapar y se encuentra grave de salud

Hallan en Tabasco cuerpos de policías secuestrados en Veracruz

De cuatro elementos 'plagiados' uno logró escapar y se encuentra grave de salud tras ser herido por la espalda en varias ocasiones

Por: SUN

Los lugareños dieron aviso del hallazgo a las autoridades cuando se percataron de la sangre que emanaba de los costales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los lugareños dieron aviso del hallazgo a las autoridades cuando se percataron de la sangre que emanaba de los costales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, (28/ENE/2017).- Luego de haber sido secuestrados por un grupo armado, este sábado fueron encontrados los cuerpos de tres policías municipales de Las Choapas, Veracruz, en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

En total fueron cuatro los elementos policíacos que ayer, alrededor de las 14:00 horas, desaparecieron, sin embargo, tres de ellos se encontraron dentro de costales, de acuerdo a los primeros reportes.

El hallazgo se dio entre la colonia Guadalupe Victoria y la 5 de Mayo cuando los lugareños encontraron costales llenos de sangre, los cuales al ser revisados, se percataron que se trataba de restos humanos por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Hasta el municipio de Huimanguillo llegaron autoridades de la Policía Municipal de Las Choapas, Veracruz, quienes confirmaron la muerte de sus tres elementos que fueron levantados el día de ayer después de mediodía.

El cuarto elemento policíaco logró escapar con vida, pero se encuentra grave de salud debido a que fue herido por la espalda en repetidas ocasiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones