Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El Gobernador de Puebla, Antonio Gali informó esta tarde a través de Twitter

Hallan cuerpo de Mara, la joven desaparecida en Puebla

El Gobernador de Puebla, Antonio Gali informó esta tarde a través de Twitter

Por: EL INFORMADOR

Ricardo Alexis, presunto responsable fue puesto en prisión preventiva el pasado 14 de septiembre. TWITTER / @TonyGali

Ricardo Alexis, presunto responsable fue puesto en prisión preventiva el pasado 14 de septiembre. TWITTER / @TonyGali

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).-   El Gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad anunció en su cuenta de Twitter que fue encontrado el cuerpo sin vida de Mara Castilla, la joven que desapareció el pasado 08 de septiembre en Puebla luego de usar el servicio de taxi ejecutivo, Cabify.

"Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen".

Se programó una conferencia de prensa a las 17:00 horas de hoy viernes en la Fiscalía General del Estado en Puebla, donde se darán detalles del fallecimiento.

Ricardo Alexis, conductor del vehículo que Mara había usado la noche de su desaparición, fue puesto en prisión preventiva el pasado 14 de septiembre por los delitos de privación ilegal de la libertad.

El jueves de la semana pasada acudió con algunos amigos a un bar de Cholula, zona conurbada a Puebla y en la madrugada del viernes tomó un taxi de la empresa Cabify.

La unidad llegó a su vivienda, pero de acuerdo con las cámaras de videovigilancia ella jamás descendió y desde entonces se le perdió la pista a la joven.

Tras un cateo, fueron encontradas las pertenencias de la joven en una casa ubicada en un Fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec del estado de Tlaxcala, los cuales fueron anexados a las pruebas presentadas para la audiencia de vinculación al proceso del sospechoso principal.

La joven era estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Mara era originaria de Xalapa, Veracruz, y desde hace un año y medio fue enviada a estudiar a Puebla.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones