Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | El nuevo smartphone tendrá una tecnología de fabricación de pantallas con alta calidad

Filtran imágenes del Galaxy 8 de Samsung

El nuevo smartphone tendrá una tecnología de fabricación de pantallas con alta calidad

Por: EL INFORMADOR

En un video se muestra el Galaxy 8, sin bordes, de superficie curva y con una pantalla más grande. YOUTUBE / Samsung Display

En un video se muestra el Galaxy 8, sin bordes, de superficie curva y con una pantalla más grande. YOUTUBE / Samsung Display

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- Casi sin bordes, de superficie curva y con una pantalla más grande: así será el nuevo Galaxy 8 de Samsung, que la compañía coreana de comunicaciones dará a conocer en abril próximo, de acuerdo con videos e imágenes que se filtraron en internet.

Usuarios de la red aseguran que se trata de materiales de la propia Samsung que "escaparon" para animar la expectativa por el nuevo modelo, una de las novedades en teléfonos celulares más esperadas de 2017.

 Entre otras cosas, los videos muestran un aparato sin botones delanteros y evidencias de que la tecnología de huella dactilar se desplaza a la parte posterior.

 Según los comentarios discutidos en la red, el Galaxy 8 empleará tecnología de inteligencia artificial con el asistente Bixby y además estará basado en AMOLED, una tecnología de fabricación de pantallas con alta calidad.

 Los "spoilers" dados a conocer hasta ahora, sin embargo, no ofrecen pistas sobre la tecnología interna del teléfono, aunque sí se especula si el Galaxy 8 llegará con dos versiones: una de cinco pulgadas y una de seis bautizada Plus.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones