Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018

Fuertes vientos, provocan la primer volcadura del año en Oaxaca

El accidente se registró en la región del Istmo de Tehuantepec, debido a las condiciones climatológicas que ocasionó el Sistema Frontal número 20

Por: NTX

El accidente se presentó en el kilómetro 10+800 y representa la primer volcadura de este año. TWITTER/ @CEPCO_GobOax

El accidente se presentó en el kilómetro 10+800 y representa la primer volcadura de este año. TWITTER/ @CEPCO_GobOax

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco) dio a conocer que este día, los fuertes vientos provocados por el Sistema Frontal número 20, derribaron un tractocamión en el tramo La Ventosa-La Venta en la región del Istmo de Tehuantepec.

En un comunicado, el titular del organismo, Heliodoro Díaz Escárraga, detalló que el accidente se presentó en el kilómetro 10+800 y representa la primer volcadura de este año, como consecuencia de las condiciones climatológicas.

El servidor publicó refirió que en este hecho no se presentaron lesionados, sólo daños materiales; mientras tanto personal de la Cepco mantiene alertamiento permanente en este tramo carretero.

Asimismo, exhortó a los automovilistas a no conducir con cajas vacías, no circular a más de 60 kilómetros por hora, evitar transportar objetos en toldos y bateas, así como atender los avisos que realizan las instancias encargadas de salvaguardar la integridad física de la población.

DR

Lee También

Comentarios