Jueves, 28 de Marzo 2024
México | En la zona se implementó un operativo por brechas y caminos en busca de los agresores

Federales y civiles se enfrentan en límites de Guerrero y Michoacán

En la zona se implementó un operativo por brechas y caminos vecinales en busca de los agresores que lograron escapar

Por: SUN

Tras los choques a tiros se activó la alerta entre personal militar y las policías de Michoacán y Federal. NTX / ARCHIVO

Tras los choques a tiros se activó la alerta entre personal militar y las policías de Michoacán y Federal. NTX / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (18/ENE/2017).- Un grupo de civiles armados se enfrentó a balazos este miércoles con elementos de la Policía Federal, cuando el convoy de oficiales circulaba sobre la autopista Siglo XXI, cerca de la autopista de Feliciano, ubicada en los límites de Guerrero con Michoacán.

Después del primer tiroteo se registró una persecución para dar con los atacantes de los elementos policiales en el tramo carretero Feliciano-Las Cañas, a la altura del kilómetro 270 cerca de la población de San Diego, localizada a unos 10 kilómetros de la caseta de peaje de Feliciano.

Tras los choques a tiros se activó la alerta entre personal militar y las policías de Michoacán y Federal, quienes se trasladaron al lugar para auxiliar a los uniformados.

Resultado de los tiroteos, sobre la autopista quedó con varios impactos de bala en su carrocería y parabrisas una patrulla de la Policía Federal, de donde alcanzaron a salir ilesos los oficiales que la tripulaban.

En la zona se implementó un operativo por brechas y caminos vecinales en busca de los agresores que lograron escapar.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de La Unión, perteneciente al estado de Guerrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones