Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
México | Es una muestra de que México está dispuesto a tener una relación de cooperación, señala

Extradición de 'El Chapo', buena para México: PRI en Senado

Es una muestra de que México está dispuesto a tener una relación de respeto y cooperación con nuestro país vecino, indicaron

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2017).- La bancada del PRI en el Senado afirmó que la extradición de Joaquín Guzmán Loera “es buena para México”.

De igual forma, esta decisión que se llevó a cabo con estricto apego al estado de Derecho, “es una muestra de que México está dispuesto a tener una relación de respeto y cooperación con nuestro país vecino”.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, el senador Ernesto Gándara Camou señaló que “sin duda alguna, la extradición de Guzmán Loera es buena para México”, y se actúa con base en los tratados bilaterales y, sobre todo, en las disposiciones de la Constitución.

Remarcó que en este caso, se ha actuado “con respeto a los derechos de los procesados”, como se constata en que primero, “el poder Judicial negó los diversos amparos que interpuso Guzmán Loera, (y ello) dio pie al gobierno federal para proceder legalmente a la extradición este jueves”.

Temas

Lee También

Comentarios