Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Cuatro de los cinco fallecidos fueron entregados a sus familiares

Entregan cuerpos de víctimas de tiroteo en Playa del Carmen

Cuatro de los cinco fallecidos fueron entregados a sus familiares

Por: SUN

Playa del Carmen amaneció relativamente tranquila este miércoles, luego de los violentos acontecimientos. AFP / J. Soto

Playa del Carmen amaneció relativamente tranquila este miércoles, luego de los violentos acontecimientos. AFP / J. Soto

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO (18/ENE/2017).- Cuatro de los cinco cadáveres de las personas que resultaron baleadas durante el Festival BPM de música electrónica la madrugada del lunes pasado en la discoteca “Blue Parrot”, fueron entregados entre el martes y hoy miércoles a familiares de las víctimas, informó la Fiscalía General en este municipio turístico.

De acuerdo a la dependencia, los familiares de las personas fallecidas reclamaron sus cuerpos y únicamente faltaba que lo hiciera la familia de la mujer fallecida de origen estadounidense.

Hasta el mediodía de hoy miércoles todavía se ignoraba si serían familiares de la víctima del vecino país del norte los que recogerían el cuerpo o bien se haría la repatriación por la vía consultar.

Este mismo miércoles se notificó a la Embajada de los Estados Unidos sobre el cuerpo de la mujer y estaban en espera de la respuesta.

Playa del Carmen amaneció relativamente tranquila este miércoles, luego de los violentos acontecimientos ocurridos el lunes pasado, pero con vigilancia policíaca en la zona hotelera y las áreas donde se encuentran el mayor número de comercios de este centro turístico.

En el Semefo de esta localidad fueron depositados los cinco cuerpos de las víctimas de la balacera y hasta este miércoles solamente permanecía en el lugar el cuerpo de Alejandra Margarita Villanueva Ibarra.

Las otras víctimas de la balacera en la discoteca “Blue Parrot” son: Kirk Wilson de Canadá, Daniel Pessina de Italia, Rafael Antonio Peñalosa Vega y Geovani Francisco Ruiz Murillo, ambos originarios del Estado de Veracruz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones