Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Los hechos suceden en la ciudad de Zaragoza, en España

Hombre encuentra cocaína dentro de lata de chocolate

Los hechos suceden en la ciudad de Zaragoza, en España

Por: EL INFORMADOR

El hombre dijo que había comprado la lata en un supermercado de la localidad. AP / ARCHIVO

El hombre dijo que había comprado la lata en un supermercado de la localidad. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2017).- Vaya imaginación que tienen los traficantes para camuflar la droga, en muchas ocasiones nos han sorprendido con escondites inusuales en los que pretenden trasladar estupefacientes de un lugar a otro.

En esta ocasión, fue un hombre de Zaragoza, España, quien descubrió un paquete con 250 gramos de cocaína valuada en 13 mil euros, dentro de una lata de Nesquik, menciona el diario español El Heraldo.

El hombre dijo que había comprado la lata en un supermercado de la localidad; posterior al descubrimiento, fue directamente a la comisaría más cercana con recibo en mano para explicar lo sucedido y evitar problemas con las autoridades, menciona el diario.

A partir de ese momento la policía nacional inició entonces una averiguación para conocer la prodecencia de la lata, en conjunto con otras dependencias comenzaron a analizar todas las huellas dactilares así como las cámaras de seguridad del establecimiento.

La noticia se ha hecho viral en Internet, incluso ya circulan gran cantidad de memes en torno al suceso acontecido en España.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones