Viernes, 19 de Abril 2024
México | Oscar Adán ‘N’ fue detenido por delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero

Capturan para extradición a líder criminal en Tijuana

Oscar Adán ‘N’ fue detenido por delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero

Por: NTX

Oscar Adán ‘N’ es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California en los Estados Unidos. ESPECIAL /

Oscar Adán ‘N’ es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California en los Estados Unidos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2017).- En cumplimiento de una orden de detención provisional con fines de extradición internacional por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Tijuana a Oscar Adán "N".
 
La Procuraduría General de la República (PGR) indicó en un comunicado que dicho individuo es considerado como jefe de estructura de una organización criminal con presencia en esa ciudad fronteriza.
 
Asimismo, se le señala como presunto responsable de dirigir, administrar y vigilar las actividades ilícitas del grupo delincuencial, y como uno de los principales generadores de violencia en Baja California.
 
Oscar Adán "N", requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California en los Estados Unidos, será internado en el Cefereso que designe el Órgano Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Comisión Nacional de Seguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones