Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | En el accidente participan tres vehículos, dos de ellos camionetas pick up

Persona fallece en choque en San Ignacio Cerro Gordo

En el accidente participan tres vehículos, dos de ellos camionetas pick up

Por: EL INFORMADOR

El accidente fue atendido alrededor de las 08:40 horas este jueves. ESPECIAL /

El accidente fue atendido alrededor de las 08:40 horas este jueves. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- Un choque múltiple ocurrido la mañana de este jueves en San Ignacio Cerro Gordo dejó un saldo de una persona muerta y tres más lesionadas, según información de autoridades municipales.

Alrededor de las 08:40 horas unidades de rescate de Bomberos de Arandas, de San Ignacio y personal de Cruz Roja se dirigieron al kilómetro 10 de la carretera libre de San Ignacio Cerro Gordo hacia Arandas, afuera de la tequilera Don Nacho, antes del crucero con la vía hacia Atotonilco.

En el lugar se encontró que habían colisionado tres vehículos, una camioneta Chevrolet blanca con una camioneta Toyota negra; se reportó que también participó un camión repartidor de gas LP casi al 100 por ciento de su capacidad.

Una persona se encontraba ya muerta a bordo de una de las camionetas mientras que las tres lesionadas (de las que no se precisó el vehículo que tripulaban) recibieron atención médica. Dos de ellas se diagnosticaron graves y una más de regular a grave.

Se solicitó la presencia de personal de Ciencias Forenses para determinar las causas del siniestro y levantar el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones