Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Los asaltantes huyeron luego de herir a la víctima en la cabeza con un arma de fuego

Chofer muere durante intento de asalto en Ciudad de México

Los asaltantes huyeron luego de herir a la víctima en la cabeza con un arma de fuego

Por: NTX

El autobús, impactado contra una marquesina, fue hallado en la delegación Gustavo A. Madero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El autobús, impactado contra una marquesina, fue hallado en la delegación Gustavo A. Madero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2017).- El conductor de un autobús de pasajeros falleció este lunes durante un intento de asalto en calles de la colonia San Felipe de Jesús, de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte policial, al circular por vialidades de esa demarcación, el operador del autobús de pasajeros de la Ruta 18 fue abordado por unos sujetos que pretendían realizar un atraco.

Policías de tránsito recibieron el reporte de un accidente vial, por lo que acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron un camión que se impactó contra la marquesina de un inmueble y ocasionó daños a otros tres vehículos.

Al ingresar a la unidad involucrada, los elementos hallaron sin vida a un hombre de 64 años de edad, en el asiento del conductor con un disparo en la cabeza.

El camión, placas 632-NZ012 quedó sobre la acera y dañó parcialmente la fachada de una cochera, mientras que los presuntos asaltantes huyeron del lugar sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

El occiso fue trasladado al anfiteatro correspondiente y después al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones