Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Según el vocero de Seguridad de Nuevo León, el joven era tratado por esta situación

Autor de tiroteo en Monterrey, con problemas psicológicos

Según el vocero de Seguridad de Nuevo León, el joven era tratado por esta situación
El vocero dice que estaban en clases cuando el menor se levantó y le disparó a la maestra y después a otros tres compañeros. EFE /

El vocero dice que estaban en clases cuando el menor se levantó y le disparó a la maestra y después a otros tres compañeros. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2017).- El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que suman cinco heridos en el Colegio Americano del Noreste luego de que un menor de edad ingresó armado y disparó contra la maestra y varios compañeros.

El funcionario detalló que cuatro de los lesionados estaban graves por heridas en la cabeza y uno más fuera de peligro tras recibir un impacto de arma de fuego en un brazo.

Fasci refirió que el agresor tiene problemas psicológicos y estaba siendo tratado por esta situación.

El vocero comentó que estaban en clases cuando el menor se levantó y le disparó directamente a la maestra y después a otros tres de sus compañeros.

Posteriormente “dio instrucciones al resto de los alumnos y se autodisparó”, dijo.

Fasci señaló que hay mucha consternación en la directiva, entre los alumnos y con los padres de familia.

También reconoció que hay fotos sobre los hechos que están circulando en redes sociales, por lo que se investigará y castigará a quien las haya filtrado “porque están totalmente prohibido”,  y pidió que no sean difundidas.

Temas

Lee También

Comentarios