Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Isaías Pérez Martínez fue atacado a balazos

Atacan a jefe policial en la carretera Cuernavaca-Taxco

Isaías Pérez Martínez, fue atacado a balazos sobre el tramo carretero Cuernavaca-Taxco

Por: SUN

La camioneta donde viajaban los atacantes fue encontrada en el tramo carretero conocido como El Jabonero y Pérez Martínez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La camioneta donde viajaban los atacantes fue encontrada en el tramo carretero conocido como El Jabonero y Pérez Martínez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

AMACUZAC, MORELOS (15/ENE/2017).- El director de la policía del municipio de Amacuzac, Isaías Pérez Martínez, fue atacado a balazos sobre el tramo carretero Cuernavaca-Taxco.

Los primeros reportes señalaron que circulaba por el poblado San Gabriel Las Palmas, frente a la ex hacienda del mismo nombre, cuando una camioneta modelo Cherokee le cerró el paso. Al mismo tiempo varios sujetos le dispararon por lo que quedó herido de gravedad.

La camioneta donde viajaban los atacantes fue encontrada en el tramo carretero conocido como El Jabonero y Pérez Martínez fue trasladado a un hospital donde se reporta grave.

Este es el segundo ataque, en menos de 24 horas, contra elementos policiacos. La madrugada del pasado sábado, el oficial Carlos Ortiz Mora de 51 años de edad, resultó lesionado luego de que varios sujetos dispararan en contra de la base policiaca del municipio de Puente de Ixtla, contiguo a Amacuzac.

En este último caso no se ha detenido a los agresores.

Ambos municipios están considerados como de alta peligrosidad al ser la zona en que opera la célula delincuencial de “Los Rojos”, dirigida en la entidad por Santiago Mazari, "El Carrete".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones