Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Entre los agredidos destaca César Camacho, quien calificó de cobarde la acción

Arrojan jitomates a diputados constituyentes del PRI

Entre los agredidos destaca el coordinador de la bancada, César Camacho, quien calificó de cobarde la acción

Por: SUN

La agresión se realizó como protesta para que los legisladores regresen el bono que se adjudicaron. SUN / C. Mejía

La agresión se realizó como protesta para que los legisladores regresen el bono que se adjudicaron. SUN / C. Mejía

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2017).- Un grupo de personas lanzó jitomates a diputados constituyentes del PRI, entre ellos el coordinador de la bancada César Camacho, la tarde de este miércoles cuando arriba a su sesión plenaria en esta capital.

En redes sociales, la cuenta de Twitter @JitomatazoMx se atribuyó la agresión como protesta por un bono que se adjudicaron los diputados federales.

Incluso, el ex funcionario en Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, también habría participado y en Twitter replicó la información de la cuenta de los manifestantes y reclamó en su perfil que no se pudo transmitir en vivo el hecho.

"El coordinador de los @DiputadosPRI fue el primer #JitomatazoPRI. Vamos por el resto de la bancada hasta que regresen el bono navideño", escribió la cuenta JitomatazoMx.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando Camacho Quiroz entraba al Palacio de Minería, acompañado de asesores, previo a la sesión plenaria.

A través de la misma red social, el diputado Cesar Camacho calificó de cobarde la agresión y señaló que presentará una denuncia penal en contra de quien resulte responsable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones