Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El diputado federal con licencia aclara que cumple con los requisitos marcados

Alfredo del Mazo se registra como aspirante a candidatura priista

El diputado federal con licencia aclara que cumple con los requisitos, tiempos y procesos marcados por las instancias del partido

Por: NTX

Del Mazo presenta su registro ante el Comité Directivo Estatal del PRI. SUN / B. Fregoso

Del Mazo presenta su registro ante el Comité Directivo Estatal del PRI. SUN / B. Fregoso

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2017).- El diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo, presentó hoy su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México.
 
En el Comité Directivo Estatal del PRI, el aspirante dejó en claro que cumple con los requisitos, tiempos y procesos marcados por las instancias del partido y los órganos electorales.
 
"Presento esta aspiración a ser, precandidato de mi partido, el Partido Revolucionario Institucional, a gobernador del Estado de México, lo hago, primero que nada, profundamente convencido, de la importancia de estar de lado de la gente", anotó.
 
Reconoció que se tienen por delante "grandes retos", pero también grandes responsabilidades para servirle a la gente.

El aspirante dejó en claro que cumple con los requisitos, tiempos y procesos marcados por las instancias del partido y los órganos electorales.

“Vengo a presentar mi solicitud como aspirante a la precandidatura al Gobierno del Estado de México, cumpliendo con los requisitos y respetuoso de los tiempos y los procesos”.

Reconoció que se tienen por delante “grandes retos”, pero también grandes responsabilidades para servirle a la gente.

La precampaña inicia en febrero y termina el 3 de marzo, cuando la Asamblea de Delegados elija al candidato del PRI a la gubernatura.

Con información de SUN y NTX

PERFIL

Del Mazo, un político de cuna priista

Alfredo del Mazo es priista por descendencia, ya que es nieto de Alfredo del Mazo Vélez, quien gobernó el Estado de México en 1945-1951; hijo de Alfredo del Mazo González, gobernador mexiquense en 1981-1987; además es primo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Esta es la segunda ocasión en que Del Mazo Maza busca la candidatura a la gubernatura del Estado de México; la primera vez fue en 2011, pero en esa ocasión la obtuvo el actual gobernador Eruviel Ávila.

Fue presidente municipal de Huixquilucan y aunque inició su carrera en la iniciativa privada, ha tenido varios cargos a nivel federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones