Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017
| El diálogo con la PGR se reanudará el 9 de febrero

Padres de los 43 acuerdan reunirse con Raúl Cervantes

El diálogo con la PGR se reanudará el 9 de febrero y estará presente un representante del Mecanismo de Seguimiento del Caso Iguala
Jóvenes encapuchados realizaron pintas en las bardas y en las puertas de vidrio con consignas a favor del movimiento. SUN / I. Stephens

Jóvenes encapuchados realizaron pintas en las bardas y en las puertas de vidrio con consignas a favor del movimiento. SUN / I. Stephens

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2017).- Después de reunirse con la subprocuradora de Derechos Humanos, Sara Irene Herrerías, de la Procuraduría General de la República (PGR), padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, acordaron la primera junta con el procurador Raúl Cervantes Andrade y otra con Miguel Ángel Osorio Chong al día siguiente.

El diálogo con la PGR se reanudará el 9 de febrero y estará presente un representante del Mecanismo de Seguimiento del Caso Iguala, anunció Vidulfo Rosales, abogado y vocero de los padres de las víctimas.

Desde las 10:00 horas padres de los estudiantes y organizaciones sociales se manifiestan frente a las instalaciones de la PGR ubicadas sobre Paseo de la Reforma.

Rosales anunció que permanecerán en el lugar porque Herrerías aseguró que este jueves les dará fecha para realizar una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A las 16:00 horas, el contingente se reunirá en el Ángel de la Independencia para realizar una marcha hacia el Zócalo.

Lanzan huevos podridos a PGR durante manifestación

Kilos de huevos podridos fueron lanzados en la entrada de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), al finalizar el mitin por los 28 meses de la desaparición de 43 estudiantes normalistas.

“Si a ustedes les faltan huevos, a nosotros nos sobran”, gritaron los manifestantes mientras lanzaban estos alimentos en la puerta principal de la dependencia.

Jóvenes encapuchados realizaron pintas en las bardas y en las puertas de vidrio con consignas a favor del movimiento.

El mitin comenzó alrededor de las 10:00 horas y culminó a las 15:15 horas, de este jueves 26 de enero.

 

Temas

Lee También

Comentarios