Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Fuentes mencionan que el hombre disparó a la mujer y luego se disparó él mismo

Un muerto y un lesionado, tras presunta discusión

Fuentes mencionan que el hombre disparó a la mujer y luego se disparó él mismo

Por: EL INFORMADOR

El hombre de 28 años y la mujer de 25, fueron encontrados dentro de su domicilio, dijo la Policía de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre de 28 años y la mujer de 25, fueron encontrados dentro de su domicilio, dijo la Policía de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- Una presunta discusión de pareja dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada a causa de un impacto de arma de fuego la noche de este jueves, reportó la Policía de Guadalajara.

El hombre de 28 años y la mujer de 25, fueron encontrados dentro de su domicilio en la calle Gigantes, casi al cruce con la calle 46, en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara.

Fuentes mencionaron que el hombre disparó contra la mujer y posteriormente se disparó él mismo, a la llegada de las unidades de emergencia el hombre ya se encontraba sin vida, refirió un comisario municipal.

La mujer fue trasladada a un puesto de socorros para recibir atención médica mientras que el cuerpo del hombre fue llevado a instalaciones del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones