Viernes, 19 de Abril 2024

Vesta invierte 110 MDD en El Salto para parque industrial

La inversión está contemplada para una primera fase que contará con dos naves inicialmente

Por: Jorge Velazco

El Vesta Park Guadalajara se ubicará junto al Club de Golf Atlas y cuenta con una superficie de 30 hectáreas. ESPECIAL/  Vesta Park Querétaro VPQ 01 Querétaro

El Vesta Park Guadalajara se ubicará junto al Club de Golf Atlas y cuenta con una superficie de 30 hectáreas. ESPECIAL/ Vesta Park Querétaro VPQ 01 Querétaro

La empresa Corporación Inmobiliaria Vesta anunció la construcción de un nuevo parque industrial en el municipio de El Salto con una inversión de 110 millones de dólares. En rueda de prensa realizada en la Secretaría de Desarrollo Económico directivos de la compañía anunciaron que este nuevo complejo contará con dos naves inicialmente.

El Vesta Park Guadalajara se ubicará junto al Club de Golf Atlas y cuenta con una superficie de 30 hectáreas. Iniciará con la construcción de infraestructura y desarrollará los dos primeros edificios para inventario de 40 mil y 20 mil metros cuadrados.

“La inversión aproximada en esta primera fase es de 110 millones de dólares, para garantizar un producto de alta calidad que involucre funcionalidad, atractivo diseño y la garantía de infraestructura a las necesidades de las empresa de clase mundial”, dijo la empresa.

Francisco Estrada Gómez, vicepresidente de Nuevos Negocios de la compañía, explicó que este proyecto vendrá a incrementar la oferta de parques industriales que tiene la compañía en el país y en Jalisco.

“Vesta tiene una historia de éxito en Jalisco con nuestro cliente principal Nestlé. Ahora seguiremos atendiendo a usuarios de gran formato en logística, comercio electrónica y manufactura ligera y contaremos también con la flexibilidad de ubicar a más de una empresa en cada edificio. El potencial del bono demográfico de Jalisco, la capacidad mundialmente reconocida de su gente y el dinamismo que se ha gestado en los últimos años, son factores que nos invitan a sumarnos en un esfuerzo de cooperación para la atracción de inversión extranjera en el país”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones