Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los ajustes dependerán de los cambios presupuestales que provengan de la Federación

Tlajomulco contempla recorte en nómina

Alberto Uribe señala que los ajustes dependerán de los cambios presupuestales que provengan de la Federación

Por: EL INFORMADOR

Las declaraciones  de Uribe se dan como parte de análisis de la información que el secretario de Hacienda. ESPECIAL / Gobierno de Tlajomulco

Las declaraciones de Uribe se dan como parte de análisis de la información que el secretario de Hacienda. ESPECIAL / Gobierno de Tlajomulco

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (13/ENE/2017).- El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, adelantó que ante el panorama adverso que atraviesa el país y debido al posible descenso en las participaciones federales en el presupuesto de los municipios, el Ayuntamiento prevé un recorte a la nómina de entre 20% y 30% durante este año.

Sin embargo, el munícipe mencionó que los ajustes dependerá de los cambios presupuestales que provengan de la Federación y de la recaudación que logre el municipio: "Si la Federación nos hace un recorte, como hasta ahorita se prevé, vamos a tener que hacer recortes y nos vamos a quedar con los mejores y las mejores".

Las declaraciones del funcionario se dan como parte de análisis de la información que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, compartió con los alcaldes del Área Metropolitana de Guadalajara en su visita a Ciudad de México el miércoles pasado, no obstante, el alcalde de Tlajomulco expresó su preocupación ante esta situación.

Uribe Camacho dijo que se realizará una revisión de las funciones que desempeñan todas las áreas del Ayuntamiento y se seleccionará al personal para definir la permanencia o la salida de quienes laboran en el Gobierno de Tlajomulco, de acuerdo a su rendimiento y no bajo factores políticos o partidistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones