Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Autobús de la ruta 380 se impacta en Periférico, asesinan a mando policial de Lagos

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 23 al 29 de enero

Autobús de la ruta 380 se impacta en Periférico, encuentran dos cuerpos calcinados, asesinan a mando policial de San Juan de los Lagos y más

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Mueren dos militares en volcadura

La mañana del martes un vehículo militar volcó en el kilómetro 20 de la autopista Guadalajara-Colima, en el municipio de Zacoalco. En el accidente dos militares perdieron la vida. Más información.

Choque de camión urbano deja más de 30 lesionados

El martes por la mañana un camión de la ruta 380 circulaba sobre Periférico cuando se impactó contra la caja de un tráiler que estaba detenido en el acotamiento al cruce con el Camino al Iteso. Del percance 37 personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer.  Más información.

Arrollan a ciclistas en carretera a Nogales

La tarde del miércoles dos ciclistas fueron arrollados cuando circulaban sobre la carretera a Nogales, a la altura del Pinar de la Venta.  A la llegada de los paramédicos, uno de ellos ya había fallecido. Más información.

Persona muere en incendio en Zapopan

El jueves se registró un incendio en una casa de la colonia Rancho Colorado en Zapopan. Los bomberos llegaron al punto y encontraron a una persona sin vida a causa del fuego. Más información.

Encuentran a persona calcinada en Tala

La mañana del jueves policías de Tala se dirigieron a una casa de la colonia El Rosal, donde se encontraba el cuerpo de una persona calcinada. Al revisar el lugar se percataron de que los muebles y demás artículos no habían sido afectados por lo que se presume que alguien quemó sólo el cuerpo. Más información.

Asesinan a director de la Policía de San Juan de los Lagos

La noche del jueves policías y servicios médicos se dirigieron a la calle Pedro Galeana en el centro de San Juan de los Lagos. En el lugar encontraron lesionado a Ramón Pérez, el director de la Policía, quien en ese momento se encontraba a bordo de una camioneta Silverado blanca. El mando policial falleció poco tiempo después del ataque. Más información.

Detienen a inspector falso

El viernes un hombre que se hacía pasar por inspector del ayuntamiento de Guadalajara entró a un negocio sobre avenida Patria y Calle 34, donde presentó identificaciones falsas y pidió dinero para no aplicar sanciones. Al sospechar, uno de los comerciantes pidió la presencia de la policía. Más información.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones