Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Menor fallece atropellado, obrero muere en construcción de Guadalajara y más

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 16 al 22 de enero

Menor fallece atropellado, se reportan al menos seis homicidios, obrero muere en construcción de Guadalajara y más

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2017).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Detienen a estafador de mujeres en Zapopan

El martes la Fiscalía informó que detuvo en Zapopan a un hombre que engañaba a mujeres que conocía a través de redes sociales. El sujeto las convencía de salir a una cita y una vez allí, les robaba sus bolsos y pertenencias. Más información.

Niño muere atropellado por camión en Tlaquepaque

La tarde del martes un menor de seis años salió de su domicilio en la colonia El Vergel de Tlaquepaque. Una unidad de la ruta 644 circulaba por la calle Olivos cuando arrolló al menor, quien perdió la vida de manera instantánea. Más información.

Asesinan a hombre en Guadalajara

El martes un hombre empleado de una fábrica de hielo ubicada en la colonia La Loma de Guadalajara se disponía a abordar un vehículo del negocio cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego. Más información.

Encuentran a niño perdido en Tlajomulco

La noche del martes un menor de dos años fue encontrado por policías de Tlajomulco caminando solo en el fraccionamiento Santa Fe de ese municipio. Se comprobó que se trataba del niño que fue reportado desaparecido días antes y por el que se activó una alerta Amber. Más información.


Explota casa en Tlajomulco y causa una víctima

La madrugada del miércoles se registró una explosión en una casa de la delegación San Sebastián en Tlajomulco. Los bomberos encontraron que en la vivienda se almacenaban explosivos de manera clandestina. Un hombre de 43 años falleció. Más información. 

Encuentran a dos cadáveres en finca de Zapopan

El miércoles la Policía de Zapopan se dirigió a un domicilio de la colonia Palmira donde se encontraron los cadáveres de dos hombres quienes habrían sido asesinados por sujetos armados que irrumpieron en el lugar.  Más información.

Asesinan a dos personas en Tepatitlán

El miércoles en la mañana se reportó un tiroteo entre civiles en la colonia centro de Tepatitlán. Una pareja circulaba en un auto cuando dos vehículos les cerraron el paso y comenzaron a disparar para después huir.  Más información.

Hombre muere por agresión a balazos en Zapopan

La tarde del jueves un hombre de aproximadamente 50 años fue agredido en la colonia Mariano Otero de Zapopan. Vecinos reportaron las detonaciones y pidieron la presencia de policías, quienes al llegar encontraron que el hombre  había recibido al menos cinco impactos y se encontraba sin signos vitales.  Más información.

Muere tras volcar su auto en Tonalá

La mañana del viernes un vehículo que circulaba sobre el Periférico cayó a un barranco a la altura del Cerro de la Reina y del fraccionamiento La Foresta en Tonalá. Los rescatistas llegaron al lugar y descendieron aproximadamente 30 metros, encontraron que el conductor, un hombre de 26 años, salió eyectado del vehículo y ya no presentaba signos vitales. Más información.

Obrero fallece en construcción de Guadalajara

La tarde del viernes bomberos de Guadalajara recibieron el reporte de una persona herida en una torre en construcción ubicada en la colonia Country Club. Se trataba de un obrero de 34 años a quien le cayó una lámina de metal desde una altura aproximada de 40 metros. A su llegada, los elementos encontraron que el hombre fue impactado en el cráneo y ya no presentaba signos vitales. Más información.

Motociclistas mueren tras ser chocados

La madrugada del sábado un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta sobre la avenida República fueron impactados por una camioneta al cruce con la calle Aquiles Serdán en Guadalajara. La motocicleta se estrelló contra un cajón de cemento mientras sus tripulantes fueron lanzados a la calle. Más información.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones