Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hombre muere tras ser baleado en Jardines de Nuevo México

La víctima presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, detallan médicos

Por: El Informador

La agresión sucedió a las 00:05 horas de este viernes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La agresión sucedió a las 00:05 horas de este viernes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la Cruz Verde Niña Eva en Zapopan falleció un hombre que había sido agredido a balazos en la colonia Jardines de Nuevo México durante la madrugada del viernes. La víctima presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su cuerpo; los médicos que trataron de reanimarlo confirmaron el deceso.

La agresión sucedió a las 00:05 horas, según reportó la Policía Municipal, en el cruce de las calles Primera Norte y Segunda Poniente.

El ahora fallecido viajaba en un vehículo Nissan Versa en color blanco. Entre una de las heridas que fueron visibles por los paramédicos fue en el tórax en su parte superior del lado derecho, cerca de su clavícula.

Al puesto de socorros acudió un hermano de la víctima, quien estuvo hermético con las autoridades. Sobre el móvil y los causantes aún se desconocen mayores detalles.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley.

JM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones