Viernes, 19 de Abril 2024

"Conejeros" roban tres millones de pesos a cuentahabiente en Zapopan

El asalto millonario ocurrió en un banco ubicado en la colonia Jardines del Tepeyac en Zapopan

Por: Ernesto Gómez

El atraco millonario se dio afuera de un banco de Zapopan. ESPECIAL

El atraco millonario se dio afuera de un banco de Zapopan. ESPECIAL

La tarde de este miércoles, dos ladrones "conejeros" le robaron con violencia tres millones de pesos a un hombre afuera de un banco ubicado en la colonia Jardines del Tepeyac, en Zapopan.

Se informó que la víctima retiró el efectivo que era de la nómina de una compañía y ya que se disponía a partir en la calle fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lo despojaron de un reloj y la mochila con el dinero.

El atraco millonario fue alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las avenidas Patria y Tepeyac, hasta donde llegaron elementos de la Comisaría de la Policía de Zapopan tras recibir el reporte de un asalto tipo “conejero”.

Al llegar, los gendarmes se entrevistaron con el afectado, quien confirmó que del banco sacó tres millones de pesos para el pago de sueldos de los trabajadores y que dos hombres que iban a bordo de una motocicleta en color negro de bajo cilindraje lo asaltaron. Dijo que uno de ellos descendió y lo amagó con un arma de fuego, quitándole su reloj y una mochila en la cual contenía el dinero.

Los asaltantes huyeron por avenida Patria con rumbo desconocido, según detalló la corporación en un boletín informativo, por lo que montaron un operativo de búsqueda de los responsables.

El pasado 19 de julio se registró un robo similar en un banco de la colonia Americana, sobre la avenida Vallarta, cuando a un hombre dentro del banco lo despojaron de 1.3 millones de pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones