Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Ofrecerán un único conciderto en la Ciudad de México el 23 de marzo próximo

Foster the People regresa a México

Ofrecerán un único conciderto en la Ciudad de México el 23 de marzo próximo

Por: NTX

La banda creadora del éxito 'Pump Up Kicks' se presentará en el Pepsi Center. INSTAGRAM / fosterthepeople

La banda creadora del éxito 'Pump Up Kicks' se presentará en el Pepsi Center. INSTAGRAM / fosterthepeople

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2017).- La banda estadounidense de indie-pop, Foster the people, creadora del éxito "Pump Up Kicks", visitará la Ciudad de México el 23 de marzo próximo, para deleitar a sus seguidores con un energético concierto.

Tras algunos cambios en la alineación de la banda, en 2015 salió su bajista, Cubbie Fink, Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante y ahora volver a este país para una presentación en el Pepsi Center, se detalló en un comunicado.

Fundada por Mark Foster en 2009, la banda saltó a la fama mundial con el sencillo "Pump Up Kicks"; al poco tiempo lanzaron "Torches" (2011), disco que promocionaron con una gira que abarcó festivales internacionales y actuaciones en solitario.

Su éxito internacional siguió creciendo gracias al lanzamiento de su segundo álbum "Supermodel" (2014) con el cual la agrupación se presentó en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México y en show propio en Guadalajara, Jalisco.

En aquel entonces, la banda invitó a un grupo de Mariachis a que se les uniera en el escenario para interpretar "Pumped Up Kicks", tomando una parte fundamental de la cultura local y haciéndola suya con gran éxito.

Los accesos para el concierto de Foster the People estarán disponibles en preventa a partir del 23 y 24 de enero y la venta general, un día después, el día 25.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones