Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El vehículo choca en contra de una barredora; hay dos lesionados más

Reportan muerte de mujer en accidente de Uber

El vehículo choca en contra de una barredora; hay dos lesionados más

Por: EL INFORMADOR

Las personas lesionadas son trasladadas a la Cruz Verde Norte. ESPECIAL /

Las personas lesionadas son trasladadas a la Cruz Verde Norte. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2017).- Una mujer falleció la mañana de este martes al chocar el automóvil de alquiler en el que viajaba, de la plataforma Uber, sobre la carretera a Saltillo, en Zapopan. En el hecho quedaron dos personas más lesionadas.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 10 de dicha vía, a la altura de la Mesa Colorada. Un vehículo Chevrolet Aveo gris circulaba sobre la carretera a Saltillo en dirección sur se impactó en por detrás en contra de una barredora del municipio que realizaba labores de limpieza, lo que lo provocó que el vehículo además se fuera a impactar en el muro de contención.

El hecho vial dejó una persona muerta de entre 50 y 55 años, pasajera del automóvil, la cual se hallaba en los asientos traseros.

A su vez, dos personas más resultaron lesionadas en este vehículo, el chofer del automóvil y otro pasajero, quienes fueron trasladados a la Cruz Verde Norte por personal de Servicios Médicos Municipales. Uno iba grave y otro regular aunque no se precisó cuál.

El conductor de la barredora fue atendido en el lugar al presentar crisis. Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo e indicios de los hechos. Elementos de Bomberos de Zapopan se hallan a la espera para el retiro de las unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones