Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Pasajera de Uber fallece en accidente, hombres armados irrumpen en restaurante y más

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 9 al 15 de enero

Pasajera de Uber fallece en accidente, hombres armados irrumpen en restaurante de Zapopan y se registran las primeras dos muertes del año a causa del transporte público

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Registran balacera por robo de tráiler en Tlaquepaque

El lunes por la mañana se registró una balacera sobre la carretera a Chapala casi al cruce de Periférico en Tlaquepaque. El incidente ocurrió luego de que la policía municipal intentó frustrar el atraco de un camión de carga que pretendía descargar el botín robado en la colonia La Nogalera. Más información. 

Pasajera de Uber fallece en accidente

La mañana del martes un vehículo de la plataforma Uber circulaba sobre la carretera a Saltillo en dirección sur cuando se impactó por detrás contra una barredora del municipio que realizaba labores de limpieza, lo que lo provocó que el vehículo además se fuera a impactar en el muro de contención. Una mujer de entre  50 y 55 años que viajaba en los asientos traseros perdió la vida. Más información. 

Joven muere a balazos en La Loma

La noche del martes un joven de 20 años murió debido a una agresión directa en su contra en la colonia La Loma en Guadalajara. El fallecido presentaba al menos dos impactos de bala en el cráneo. Más información. 

Pipa de gas se incendia en El Palomar

El miércoles una pipa de gas se incendió en la avenida Paseo del Palomar. Bomberos de Tlajomulco y Zapopan acudieron a sofocar las llamas que se extendieron hacia los pastizales del camino. Más información.  

Disparan contra policías en El Salto

El miércoles se registró un intercambio de disparos entre civiles y policías municipales en la colonia la Piedrera de El Salto. Unidades de la Fuerza Única se trasladaron  donde se logró hacer la detención de tres agresores que se habían resguardado en un inmueble. Más información.  

Irrumpen en restaurante de Zapopan y matan a comensal

La tarde del miércoles cuatro sujetos armados irrumpieron en un restaurante brasileño ubicado en avenida Américas en la colonia Loma Blanca de Zapopan. Los agresores esposaron e intentaron levantar a dos comensales y al oponer resistencia, comenzaron a disparar. Uno de ellos recibió al menos tres impactos en el rostro y murió en el restaurante. Más información.  

Choque de transporte público deja dos lesionados

La noche del jueves un auto tipo sedán cuyo conductor se presume iba en estado de ebriedad chocó contra una unidad de la ruta 639 en la calle Santa Clemencia de la colonia Santa María de Guadalajara. Del accidente resultaron lesionados dos pasajeros de transporte público. Más información. 

Camión urbano atropella a peatón en el centro tapatío

El viernes por la mañana un camión de la ruta 52 B atropelló a un hombre en el cruce de las calles Prisciliano Sánchez y 16 de septiembre en pleno centro de Guadalajara. Testigos refieren que el conductor bajó del camión y abordó otro para escapar del lugar. Más información.  

Ciclista muere tras ser atropellado por camión

El sábado un hombre que iba a bordo de su bicicleta fue arrollado por una unidad de la ruta 45 en el cruce de la calle Josefa Ortíz de Domínguez y la avenida Jardines de San Francisco. El ciclista perdió la vida en el lugar y el chofer se dio a la fuga. Se trata de la segunda víctima del transporte público del año. Más información. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones