Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El resto de los muebles no presentaban daños por lo que investigan probable homicidio

Encuentran a persona calcinada en interior de finca en Tala

El resto de los muebles no presentaban daños por lo que investigan probable homicidio

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de las diez de la mañana, tras recibir el reporte, policías y paramédicos se trasladaron al inmueble donde estaba el cuerpo. ESPECIAL /

Alrededor de las diez de la mañana, tras recibir el reporte, policías y paramédicos se trasladaron al inmueble donde estaba el cuerpo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- La mañana de este jueves autoridades recibieron el reporte de una persona calcinada en el interior de un inmueble. Lo que se investiga es un posible homicidio porque solamente el cuerpo fue lo que se quemó.

Alrededor de las diez de la mañana, tras recibir el reporte, policías y paramédicos se trasladaron al inmueble en el número 116-A de la calle Juárez, en la colonia El Rosal.

Al seguir los indicios encontraron a una persona muerta, la cual se encontraba calcinada. Al revisar el lugar se percataron de que los muebles y demás artículos no habían sido afectados por lo que se presume que alguien quemó sólo el cuerpo dentro del lugar.

Se solicitó la presencia de elementos de Fiscalía y de peritos del Servicio Médico Forense para comenzar con las indagatorias sobre el hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones