Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La unidad se dirigía a atender un reporte de asalto en la colonia Mezquitán

Patrulla de la policía vuelca en Guadalajara

La unidad se dirigía a atender un reporte de asalto en la colonia Mezquitán

Por: EL INFORMADOR

El percance ocurrió sobre la avenida Enrique Díaz de León al cruce con la calle José María Vigil. EL INFORMADOR / PC y Bomberos de Guadalajara

El percance ocurrió sobre la avenida Enrique Díaz de León al cruce con la calle José María Vigil. EL INFORMADOR / PC y Bomberos de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- La mañana de este miércoles se registró la volcadura de una patrulla de la Policía de Guadalajara, según reportes de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

El percance ocurrió sobre la avenida Enrique Díaz de León al cruce con la calle José María Vigil, en la colonia Mezquitán, en Guadalajara.

La unidad se dirigía a atender un reporte de asalto en una tienda de conveniencia cercana al lugar cuando presuntamente un automóvil particular tipo sedán se pasó el alto e impactó contra la patrulla.

Los tripulantes de ambos vehículos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja. Los elementos policiales fueron reportados con lesiones leves, según dijo Protección Civil.

Elementos de Movilidad acudieron al lugar del incidente para realizar el deslinde de responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones