Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El accidente ocurre esta madrugada al cruce con Aquiles Serdán

Mueren tras ser chocados a bordo de moto en avenida República

La motocicleta, donde viajaban un hombre y una mujer, choca contra un cajón de cemento en la banqueta

Por: EL INFORMADOR

Las víctimas perdieron la vida poco después de que los servicios de emergencia recibieran el reporte. ESPECIAL /

Las víctimas perdieron la vida poco después de que los servicios de emergencia recibieran el reporte. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2017).- Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta murieron tras chocar contra una camioneta, en un accidente ocurrido en la colonia La Perla, de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:45 horas en el cruce de la Avenida República con la calle Aquiles Serdán.

Los primeros reportes señalaron que el conductor de una camioneta impactó a la motocicleta en la que viajaban las dos personas; la moto fue a estrellarse contra un cajón de cemento en la banqueta; la mitad del vehículo quedó debajo de la camioneta y las dos víctimas fueron lanzadas a la calle.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de que las víctimas se encontraban heridas y graves, pero perdieron la vida poco después.

El reporte indica que el hombre de aproximadamente 55 años portaba chamarra negra y pantalón de mezclilla mientras que la mujer de aproximadamente 45 años vestía chamarra azul cielo y pantalón de mezclilla; la pareja iba a bordo de una motocicleta color negro marca Yamaha, tipo 700 CC, modelo 1985.

El causante del accidente, un hombre de 43 años, conducía un vehículo color negro marca Ford, modelo Mercury Monterey y manifiestó que momentos antes al circular por los cruces mencionados, se cambió de carril y avistó a los tripulantes de la motocicleta ya sobre la cinta asfáltica, por lo que se puso a disposición de agentes del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones