Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | En los cruces de la avenida Malecón y la Privada Leonor Pintado

Localizan cadáver en la colonia Tetlán

Presuntamente habría fallecido a causa de algunos impactos de arma de fuego en el cráneo

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo, con aproximadamente dos horas de evolución cadavérica, es encontrado tirado sobre la vialidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo, con aproximadamente dos horas de evolución cadavérica, es encontrado tirado sobre la vialidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- Un hombre fue encontrado sin vida a primeras horas de este viernes en la colonia Tetlán, informó la Policía de Guadalajara.

El cuerpo, con aproximadamente dos horas de evolución cadavérica, fue encontrado tirado sobre la vialidad, en los cruces de la avenida Malecón y la Privada Leonor Pintado, en Guadalajara.

El hombre tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico hasta la altura del pecho y presentaba visibles manchas de sangre. Presuntamente habría fallecido a causa de algunos impactos de arma de fuego en el cráneo, dijo la corporación policial.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó el cuerpo hasta ese lugar. Personal de Servicios Médicos forenses se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones